• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

28M/M.- Lupiáñez (CS) destaca el voto como "la herramienta más poderosa para la participación ciudadana"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:09

El candidato de CS a la Alcaldía de Córdoba, Jesús Lupiáñez, ha animado a los cordobeses a que voten en las elecciones municipales de este domingo, recalcando que "el voto es la herramienta más poderosa y más útil para la participación ciudadana".

Así lo ha expresado Lupiáñez en declaraciones a los periodistas al votar, sobre las 10,30 horas, en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios Noroeste-Moreras, donde ha resaltado la importancia de que los ciudadanos "llenen las urnas de votos y que la participación sea lo más alta posible".

Igualmente, ha agradecido la labor de los cordobeses que están ocupando sus posiciones en las distintas mesas electorales, así como a los apoderados, interventores, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, a los funcionarios y a todos aquellos que están trabajando con el objetivo de que sea "una jornada de alegría, de votación y sin incidencias".

Para concluir, el candidato de la formación naranja ha afirmado que "ha sido una campaña muy satisfactoria" e igualar los cinco concejales del mandato que ahora termina "sería lo ideal", pero "esta noche vamos a dar una sorpresa", ha augurado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE