• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Manuela Villena: ¿la futura “primera dama” andaluza?

Así es la esposa del presidente del PP en Andalucía, Juanma Moreno

RESULTADOS ELECTORALES PP

El candidato del Partido Popular a la presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, acompañado por su mujer, Manuela VillenaEFE

Álvaro Rubio Martín
@AlvaroRubio8Coordinador Digital de Emisoras

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08 mar 2024

Manuela Villena es de Granada, militante del Partido Popular y responsable de Relaciones Institucionales Sanitarias de una empresa farmacéutica de Sevilla. Lleva casada con Juanma Moreno desde 2006 y actualmente tienen tres hijos.

Villena es el apoyo de Juanma Moreno en cada acto público y en cada discurso, siempre pendiente de él con una sonrisa de oreja a oreja. La pudimos ver este domingo ejerciendo su derecho al voto en las urnas de un colegio electoral de Málaga.

VOTA CANDIDATO DEL PP A LA PRESIDENCIA DE LA JUNTA, JUANMA MORENO

El candidato a la Junta de Andalucía por el Partido Popular (PP), Juanma Moreno, vota acompañado de su mujer, Manuela Villena, en un colegio electoral en Málaga Daniel PérezEFE

Si finalmente se lleva a cabo el pacto de derechas entre PP, Ciudadanos y Vox, que han obtenido 59 escaños como grupo unido, el PP al ser la segunda fuerza más votada en Andalucía, Juanma Moreno se proclamaría presidente de la Junta y su esposa se convertiría en la “primera dama”.

Manuela es la pareja de todos los candidatos andaluces que más se ha dejado ver durante la campaña. En la siguiente publicación de Twitter la vemos junto a su marido, sus hijos y el presidente nacional del PP, Pablo Casado acompañado de su familia.

En esta foto podemos ver cómo se besa con Juan Manuel Moreno durante la presentación de su candidatura a las presidencias del PP-A en el XIV Congreso Regional del PP andaluz, en Sevilla.

XIV CONGRESO REGIONAL DEL PARTIDO POPULAR DE ANDALUCÍA

Juan Manuel Moreno, besa a su esposa, Manuela Villena, durante la presentacion de su candidatura a la presidencias del PP-A en el XIV Congreso Regional del PP andaluz, en Sevilla . 2014Jose Manuel VidalEFE


Buscando en las últimas publicaciones del Twitter de Manuela, encontramos numerosas fotografías que nada tienen que ver con la política. Manuela Villena se limita a publicar imágenes de congresos relacionados con su trabajo en la empresa farmacéutica de Sevilla, Bidafarma.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar