Una boda acaba en tragedia: cuatro muertos tras ser atropellados
Continúa la investigación sobre el atropello múltiple de Torrejón de Ardoz

Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
De momento no hay rastro del cuarto implicado que ya está identificado y que ha huido en Seseña. Un pueblo que está a 50 kilómetros del lugar de los hechos. Unos hechos que tenían lugar poco antes de las 3 de la madrugada a la salida de un restaurante donde se estaba celebrando una boda. Según las últimas informaciones, los autores no solo atropellaron de muerte a 4 personas sino que robaron dinero
Una boda que se celebraba la pasada madrugada en un restaurante de Torrejón de Ardoz (Madrid) ha acabado en tragedia cuando varias personas han irrumpido en la celebración, desatando una pelea en la que finalmente un coche ha arrollado a una decena de personas, de las que cuatro han muerto.
Habían pasado las dos de la mañana cuando dos familias celebraban una boda en el restaurante El Rancho, en la avenida de la Constitución, donde varias personas que no estaban invitadas y que mantenían discrepancias previas con alguno de los asistentes han irrumpido, provocando una reyerta, según las primeras pesquisas llevadas a cabo por la Policía Nacional.