Cuca Gamarra, nueva secretaria general del PP de Feijóo
Cuca Gamarra, actual coordinadora general del PP y portavoz de los populares en el Congreso de los Diputados, será la nueva secretaria general del partido

Cuca Gamarra, actual coordinadora general del PP y portavoz de los populares en el Congreso de los Diputados, será la nueva secretaria general del partido a propuesta del futuro presidente de la formación, Alberto Núñez Feijóo, aunque su nombramiento deberá ser aprobado por el Comité Ejecutivo Nacional.
El todavía presidente de la Xunta ha anunciado su decisión, una de las mayores incógnitas de la nueva etapa, en un mensaje de Twitter, en el que ha destacado de Gamarra que ha "servido a sus vecinos desde la Alcaldía de Logroño" y a su país "desde diferentes responsabilidades en el Congreso" y, por ello, ahora le pide "que asuma una nueva responsabilidad sirviendo también a su partido".
Lo último
Visto en ABC
Pedro Ruiz, seguro de la razón por la que el Gobierno aprueba la regularización de inmigrantes
El escritor ha valorado la nueva medida por la que más de medio millón de migrantes pasarán a tener situación regular en nuestro país
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 28 ENE 2026 | BOLETÍN