Un centenar de personas abuchean al ministro Bolaños a su llegada a la Comunidad de Madrid

Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Gobierno de la Comunidad de Madrid ha preparado un sitio para el ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, en el acto institucional del Dos de Mayo, que se celebra en la Real Casa de Correos, a pesar de no haberle invitado.
La silla de Bolaños está situada en la primera fila en el lado derecho del patio del edificio de la Puerta del Sol. A su izquierda se sentará la ministra de Defensa, Margarita Robles, y a su izquierda el delegado del Gobierno, Francisco Martín.
El Ejecutivo regional decidió este año no invitar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien no asistió a la última cita. Únicamente se cursó invitación para la ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, quien tiene "las competencias en relación a las comunidades autónomas".
Abucheos a su llegada
Félix Bolaños, que había creado polémica por su presencia en los actos de la festividad de la Comunidad de Madrid, ha llegado junto a su compañera de gabinete, la ministra Robles, lo que no ha evitado que un centenar de personas -que se encuentran en la entrada del edificio de la presidencia de la Comunidad de Madrid- le hayan abucheado.
Los ministros de Presidencia y Defensa han sido saludados cordialmente por el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo que también está invitado al acto.



