Boletín

ELECCIONES AMURRIO

Vox se queda sin representación en Amurrio (Álava),localidad natal de Abascal

Vox ha logrado 60 votos en Amurrio (Álava), la localidad natal de su líder, Santiago Abascal, donde se han acercado a las urnas en estas elecciones municipales 5.836 vecinos, por lo que no ha obtenido representación, mientras que el PNV ha revalidado su mayoría al conseguir ocho concejales. ,Con el 100 % de los votos escrutados

Escrutinio en tiempo real de las elecciones autonónicas y municipales de la comunidad de Madrid

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 may 2019

Vox ha logrado 60 votos en Amurrio (Álava), la localidad natal de su líder, Santiago Abascal, donde se han acercado a las urnas en estas elecciones municipales 5.836 vecinos, por lo que no ha obtenido representación, mientras que el PNV ha revalidado su mayoría al conseguir ocho concejales.

Con el 100 % de los votos escrutados, el PP desaparece de este consistorio, donde tenía un representante; EH Bildu es la segunda fuerza con siete ediles; y el PSE-EE, la tercera con un concejal, el mismo que la agrupación local Ahora Amurrio.

Tampoco obtiene representación Guk Bai, que en las elecciones municipales de 2015 se hizo con un concejal.

Sigue en directo, en COPE, el escrutinio en directo de escaños de las elecciones municipales y todas las noticias de las elecciones del 26 M.

Carlos Herrera dirigirá el ‘Especial superdomingo electoral’ en COPE a partir de las 20:00h. Si lo desea puedes escuchar nuestro directo de radio.

El comunicador estará junto a Ángel Expósito. Pilar Cisneros seguirá el escrutinio desde el Centro de Datos. Fernando de Haro recorrerá las sedes.

Puedes usar nuestro buscador de municipios para saber quien ha gando en tu pueblo o ciudad en las elecciones municipales del 26 de mayo.

También puedes ver los resultados de las Elecciones Europeas del 2019.

Lo más