• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ELECCIONES DEBATE

Villacís dice que es el turno de hablar de proyectos tras polémica del debate

La portavoz de Ciudadanos (Cs), Begoña Villacís, ha subrayado este sábado que, una vez finalizada la polémica de los debates electorales, es el momento de confrontar los proyectos de los candidatos para empezar "a hablar más de política que de partidos políticos".,En declaraciones a los periodistas en la Puerta del Sol, Villacís ha señalado que finalmente el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha aceptado "a regañadientes" acudir a los dos debates que se celebrarán la

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:46

La portavoz de Ciudadanos (Cs), Begoña Villacís, ha subrayado este sábado que, una vez finalizada la polémica de los debates electorales, es el momento de confrontar los proyectos de los candidatos para empezar "a hablar más de política que de partidos políticos".

En declaraciones a los periodistas en la Puerta del Sol, Villacís ha señalado que finalmente el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha aceptado "a regañadientes" acudir a los dos debates que se celebrarán la próxima semana, en TVE y Atresmedia, pese a haber hecho "de todo", ha dicho, para evitarlo.

Villacís ha acusado a Sánchez de "instrumentalizar" la televisión pública "que es de todos", y que, a su juicio, "está perdiendo credibilidad con el Gobierno socialista día tras día".

"Sánchez tiene un problema, no sabe distinguir entre él, el PSOE y lo que son los entes públicos, que son de todos los ciudadanos", ha remarcado.

La candidata de Cs ha confiado en que la ciudadanía "tome nota de lo que ha hecho Sánchez cuando estaba en el Gobierno".

A diferencia de Sánchez, ha dicho Villacís, Cs se siente "cómodo" en los debates electorales, donde los candidatos pueden confrontar sus programas y sus ideas, y debatir "en base a futuro".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE