• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ELECCIONES EXTREMADURA

El PSOE logra la mayoría absoluta en Extremadura con el 50% del escrutinio

El PSOE obtiene la victoria en las elecciones autonómicas en Extremadura, con más de la mitad del escrutinio realizado, y alcanza la mayoría absoluta, 33 de los 65 diputados, tres más que en 2015.,Este resultado mantiene al PP como segunda fuerza política con 18 escaños, 10 menos de los que logró hace cuatro años, y Ciudadanos, que se convierte en la tercera fuerza política, pasa de uno a ocho diputados.,Podemos pasa a ser la cuarta fuerza política de la Cámara autonómica

Escrutinio en tiempo real de las elecciones autonónicas y municipales de la comunidad de Madrid

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 may 2019

El PSOE obtiene la victoria en las elecciones autonómicas en Extremadura, con más de la mitad del escrutinio realizado, y alcanza la mayoría absoluta, 33 de los 65 diputados, tres más que en 2015.

Este resultado mantiene al PP como segunda fuerza política con 18 escaños, 10 menos de los que logró hace cuatro años, y Ciudadanos, que se convierte en la tercera fuerza política, pasa de uno a ocho diputados.

Podemos pasa a ser la cuarta fuerza política de la Cámara autonómica con cuatro diputados -dos menos-, mientras que VOX, con dos escaños, entra en la Asamblea.

Sigue en directo, en COPE, el escrutinio en directo de escaños de las elecciones municipales y todas las noticias de las elecciones del 26 M.

Carlos Herrera dirigirá el ‘Especial superdomingo electoral’ en COPE a partir de las 20:00h. Si lo desea puedes escuchar nuestro directo de radio.

El comunicador estará junto a Ángel Expósito. Pilar Cisneros seguirá el escrutinio desde el Centro de Datos. Fernando de Haro recorrerá las sedes.

Puedes usar nuestro buscador de municipios para saber quien ha gando en tu pueblo o ciudad en las elecciones municipales del 26 de mayo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar