• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ELECCIONES EUROPEAS

Garicano, el candidato de las europeas más activo Twitter

El cabeza de cartel de Ciudadanos, Luis Garicano, ha sido el candidato más activo en Twitter en la última semana de campaña entre los aspirantes de los principales partidos, seguido de la de Unidas Podemos, María Eugenia Rodríguez Palop, y el del PSOE, Josep Borrell.,Garicano ha contabilizado un total de 161 tuits durante la segunda parte de la campaña, por delante de Martínez Palop (130) y Borrell (102). ,A continuación, se han situado el cabeza de lista de Vox, Jorge Bux

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:22

El cabeza de cartel de Ciudadanos, Luis Garicano, ha sido el candidato más activo en Twitter en la última semana de campaña entre los aspirantes de los principales partidos, seguido de la de Unidas Podemos, María Eugenia Rodríguez Palop, y el del PSOE, Josep Borrell.

Garicano ha contabilizado un total de 161 tuits durante la segunda parte de la campaña, por delante de Martínez Palop (130) y Borrell (102).

A continuación, se han situado el cabeza de lista de Vox, Jorge Buxadé (96), el líder del JxCat, Carles Puigdemont (73), el de ERC, Oriol Junqueras (38) y la del PP, Dolors Montserrat (72), según los datos recopilados por la empresa Séntisis.

En lo que respecta a los candidatos a las principales ciudades, el más activo en Twitter en la última semana ha sido el alcalde de Valencia, Joan Ribó (Compromís), con 194 mensajes, muy por delante de la de Barcelona, Ada Colau, con 72.

A continuación, se sitúan el regidor de Sevilla, el socialista Juan Espadas, con 46, y la de Madrid, Manuela Carmena, con 26, que es la que más seguidores tiene, con 1,1 millones de personas que siguen su perfil.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE