ELECCIONES VOTACIONES

García Egea: "A partir de mañana hay que desbloquear España"

El secretario general del PP, Teodoro García, ha llamado a participar en esta jornada electoral y ha subrayado que "a partir de mañana hay que desbloquear España".,El dirigente del PP ha ejercido su derecho al voto en Cieza, su localidad natal, después de visitar junto al presidente del PP de Murcia, Fernando López Miras, a la familia de la alcaldesa pedánea de Puente Tocinos, Peligros Nicolás, fallecida ayer.,Egea ha expresado su convencimiento de que se desbloqueará la s

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:44

El secretario general del PP, Teodoro García, ha llamado a participar en esta jornada electoral y ha subrayado que "a partir de mañana hay que desbloquear España".

El dirigente del PP ha ejercido su derecho al voto en Cieza, su localidad natal, después de visitar junto al presidente del PP de Murcia, Fernando López Miras, a la familia de la alcaldesa pedánea de Puente Tocinos, Peligros Nicolás, fallecida ayer.

Egea ha expresado su convencimiento de que se desbloqueará la situación política española porque su partido, ha dicho, ha demostrado su capacidad de negociación en ayuntamientos y comunidades autónomas donde gobierna.

Se ha mostrado además satisfecho de la campaña de su partido para estos comicios y ha afirmado que los ciudadanos "han entendido la importancia del momento".

García Egea tiene previsto saludar a apoderados e interventores de más de una treintena de colegios electorales de Murcia antes de desplazarse a Madrid para seguir, a partir de las 19.30 horas, el resultado de la noche electoral desde la calle Génova.

Lo más