• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ELECCIONES PODEMOS

Calma en el cuartel general de Unidas Podemos, todavía sin sus dirigentes

El madrileño Teatro Goya, el cuartel general en el que Unidas Podemos hará el seguimiento de esta noche electoral, está en calma absoluta al cierre de los colegios y sin que hayan llegado todavía los dirigentes de la coalición.,Están a punto de llegar a estas horas la candidata a las elecciones europeas, María Eugenia Rodríguez Palop, junto a sus compañeros de la lista, y sí ha acudido ya la aspirante a la Comunidad de Madrid, Isa Serra, que ha dicho estar "esperanzada" co

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:10

El madrileño Teatro Goya, el cuartel general en el que Unidas Podemos hará el seguimiento de esta noche electoral, está en calma absoluta al cierre de los colegios y sin que hayan llegado todavía los dirigentes de la coalición.

Están a punto de llegar a estas horas la candidata a las elecciones europeas, María Eugenia Rodríguez Palop, junto a sus compañeros de la lista, y sí ha acudido ya la aspirante a la Comunidad de Madrid, Isa Serra, que ha dicho estar "esperanzada" con la posibilidad de que pueda gobernar la izquierda en esta autonomía.

Desde Podemos han confirmado que acudirá el secretario de Organización, Pablo Echenique, aunque a estas horas hay dudas de qué otros dirigentes de la formación morada estarán en el Teatro Goya.

Por el momento, la sede está tomada por los periodistas y los responsables de prensa: en esta ocasión han sido 180 los profesionales de los medios de comunicación que se han acreditado para el seguimiento.

La sala contigua en la que en otras ocasiones siguen la noche electoral los dirigentes y cargos públicos de Unidas Podemos está por el momento vacía.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar