ELECCIONES MUNICIPALES
EH Bildu gana en La Puebla de Arganzón, en el Condado de Treviño (Burgos)
EH Bildu ha ganado las elecciones en el municipio de la Puebla de Arganzón, en el Condado de Treviño (Burgos), con el 44,03 por ciento de los votos y 3 concejales, seguido del PNV, con el 35,45 por ciento de apoyos y también 3 ediles, y el PP, con el 15,3% y un representante.,La Agrupación Independiente Nueva Puebla (AINP), que gobernó en la pasada legislatura con 5 ediles, no se ha presentado a estas elecciones. EFE,grg/jdm
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
EH Bildu ha ganado las elecciones en el municipio de la Puebla de Arganzón, en el Condado de Treviño (Burgos), con el 44,03 por ciento de los votos y 3 concejales, seguido del PNV, con el 35,45 por ciento de apoyos y también 3 ediles, y el PP, con el 15,3% y un representante.
La Agrupación Independiente Nueva Puebla (AINP), que gobernó en la pasada legislatura con 5 ediles, no se ha presentado a estas elecciones.
"¿En qué trenes hemos estado viajando?"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
La Aemet lanza otro aviso especial a España por lluvias muy abundantes y viento fuerte
La nueva borrasca Leonardo trae precipitaciones «extraordinariamente persistentes» que pueden derivar en peligrosas acumulaciones de agua
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00H | 4 FEB 2026 | BOLETÍN