• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ELECCIONES VOTACIONES

Barkos espera una participación "lo más sana y poderosa posible"

La presidenta de Navarra y candidata a la reelección por Geroa Bai, Uxue Barkos, ha expresado su deseo de que la participación sea "lo más sana y poderosa posible" en esta jornada electoral.,Tras depositar su voto Barkos ha instado, en declaraciones a los medios de comunicación, a "construir todos juntos el futuro de esta tierra". ,"Tenemos la responsabilidad, oportunidad y yo diría la capacidad para decidir las principales instituciones de nuestra comunidad y Europa los

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:56

La presidenta de Navarra y candidata a la reelección por Geroa Bai, Uxue Barkos, ha expresado su deseo de que la participación sea "lo más sana y poderosa posible" en esta jornada electoral.

Tras depositar su voto Barkos ha instado, en declaraciones a los medios de comunicación, a "construir todos juntos el futuro de esta tierra".

"Tenemos la responsabilidad, oportunidad y yo diría la capacidad para decidir las principales instituciones de nuestra comunidad y Europa los próximos cuatro años", ha agregado.

Cuestionada sobre lo que espera en estos comicios, tras precisar que procura no deslizarse donde no debe en momentos como este, ha comentado que, "por descontado, construir una sociedad fuerte y cohesionada para encarar un futuro que viene con muchos retos y muchas oportunidades".

A eso ha añadido que le gustaría tener la "fuerza" suficiente, la encomienda de los ciudadanos para continuar el trabajo iniciado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar