• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ELECCIONES MADRID PP

Ayuso defiende la "integración" de Cantó por su "defensa de la libertad"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido este miércoles la "integración" del exdiputado de Cs Toni Cantó en su candidatura para las elecciones del 4 de mayo, de quien ha resaltado su "defensa por la libertad en contra de las injusticias" y por "dar la cara en los momentos más difíciles" frente a los nacionalistas.,Ayuso ha celebrado hoy su primer acto preelectoral junto a Toni Cantó tras su fichaje por el PP, acompañados por el alcalde de Mad

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08 abr 2021

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido este miércoles la "integración" del exdiputado de Cs Toni Cantó en su candidatura para las elecciones del 4 de mayo, de quien ha resaltado su "defensa por la libertad en contra de las injusticias" y por "dar la cara en los momentos más difíciles" frente a los nacionalistas.

Ayuso ha celebrado hoy su primer acto preelectoral junto a Toni Cantó tras su fichaje por el PP, acompañados por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida.

En una breve intervención, Cantó, que ocupará el puesto número 5 en la lista del PP, ha destacado de Ayuso su "cultura del esfuerzo" y del "trabajo en equipo para sumar", y se ha mostrado ilusionado con poder contar "con grandes equipos que se esfuercen".

La candidata del PP a la reelección ha dicho que se siente "orgullosa" de liderar una lista de la que Cantó forma parte, y de quien ha destacado su trayectoria política en Valencia frente a los nacionalistas que "han secado la convivencia, han creado un negocio para hacer ciudadanos de primera y de segunda" y han generado "pobreza, tiranía y romper la convivencia".

Según Ayuso, a los integrantes de su lista "nos mueve el mismo hilo que es la libertad", la misma con la que ha llamado a los ciudadanos a las urnas para que no hubiera "pactos en despachos", ni "mentiras" para que Madrid siguiera funcionando.

"Nos hemos despojado del poder para que los ciudadanos decidan libremente a partir del 4 de mayo como quieren que sea la Comunidad de Madrid", ha aseverado.

Martínez-Almeida ha agradecido a Cantó su "generosidad" para ocupar las filas del PP, "la casa común del centroderecha que tiene la capacidad de aglutinar un proyecto común en el que son muchas más las coincidencias que las diferencias".

Por ello, ha reconocido a la presidenta madrileña "su visión generosa, amplia, acogedora y abierta de lo que es el PP" y el proyecto que concurrirá a las elecciones del 4M.

Para Martínez-Almeida es "un lujo" poder contar con Toni Cantó y con sus ideas "que se corresponden lo que pensamos muchísimos españoles y madrileños".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo