Sonidos de la campaña: acoso separatista a Arrimadas

Desde COPE te acercamos los sonidos más relevantes de la séptima jornada de la campaña electoral

Audio

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:27

Desde COPE.es te acercamos los sonidos más relevantes de la séptima jornada de la campaña electoral. Un séptimo día en el que los discursos los han protagonizado los debates programados en Televisión Española y Atresmedia, y que en un primer momento iban a ser en días diferentes y hoy ayer conocíamos que serán el mismo día. Los dos previstos para el 23 de abril. Pablo Casado manada este claro mensaje a Pedro Sánchez.

Y el presidente del Gobierno se refería a este asunto en una entrevista en Onda Cero. Sánchez afirmaba que respeta la decisión del la Junta Electoral Central, aunque no la comparta. Y aclaraba que tiene muchas ganas de debatir con sus rivales, siempre y cuando sea en la televisión pública.

Es dificil encontrar temas en los que Podemos y Partido Popular coincidan... y el debate electoral es uno de ellos. Irene Montero, al igual que Casado, criticaba la postura del presidente del Gobierno y volvía a confirmar que ellos asistirán a los dos debates.

En ese mismo sentido se han pronunciado desde Ciudadanos... Partido que ha vuelto a sufrir el acoso de los más radicales. En este caso ha sido en Vic y ha sido dirigido a Inés Arrimadas. Allí la líder de la formación en Cataluña ha sufrido el acoso y los insultos de los separatistas que intentaban impedir su paseo por el pueblo. Arrimadas lo denunciaba con rotundidad.

Día festivo, en el que muchos candidatos no han hecho declaraciones... Y en el que han destacado las palabras desde la cárcel del candidato de Junts per Cataluña, Jordi Sánchez... Algo que autorizaba la Junta electoral el día anterior. Un Jordi Sánchez que ha insistido en la exigencia separatista de pedir un referéndum al presidente del Gobierno.

Lo más