Pablo Iglesias carga contra la TVE "partidista" de Rosa María Mateos: "Debe rectificar"

Al líder de Podemos no le ha gustado la gestión del debate por parte de la televisión pública

ctv-eil-collage

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:51

Continúa la polémica por el debate electoral entre los candidatos a las elecciones generalesdespués de que TVE anuncie que emitirá el debate al que asistirá el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez el mismo día en el que está previsto el debate de Atresmedia al que se habían comprometido a asistir Albert RiveraPablo Casado y Pablo Iglesias, y al que finalmente no acudirá Santi Abascal, de Vox, por decisión de la Junta Electoral Central.

Una decisión, la de programar ambos debates el mismo día que no ha gustado al resto de candidatos, que han adquirido un compromiso con Atresmedia que no quieren incumplir. Por eso, han cargado contra Pedro Sánchez y también contra Radio Televisión Española, a la que Pablo Iglesias, líder de Podemos, ha acusado de ser partidista.

 

De momento, Podemos no ha confirmado si acudirá al debate de TVE, al de Atresmedia o a ambos, mientras que Pablo Casado y Albert Rivera ya han asegurado que irán al de la cadena privada, con la que habían adquirido un compromiso previo. Veremos si Pedro Sánchez se queda debatiendo solo consigo mismo o finalmente llegan a un acuerdo para que haya un debate a cuatro entre los líderes de las formaciones políticas que más votos sacaron en las urnas en las pasadas elecciones generales celebradas en junio de 2016.

Lo más