• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

La ministra de Hacienda: “Cuando acabemos, a este país no le va a conocer ni la madre que lo parió”

Maria Jesús Montero ha emulado a a Alfonso Guerra desde Sevilla, donde ha calificado a Pedro Sánchez como “un hombre valiente”

La ministra de Hacienda: “Cuando acabemos, a este país no le país no le va a conocer ni la madre que lo parió”

 La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, durante una comparecencia en el Senado / EFE

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12 abr 2019

La ministra de Hacienda y cabeza de lista del PSOE al Congreso por Sevilla, María Jesús Montero, ha emulado este jueves al exvicepresidente del Gobierno Alfonso Guerra al asegurar que "a este país no le va a conocer ni la madre que lo parió".

"Cuando terminemos nuestra tarea, como decía Guerra, a este país no le va a conocer ni la madre que lo parió", ha clamado durante su intervención en el último mitin de la precampaña que el PSOE celebra en la emblemática localidad de Dos Hermanas (Sevilla), donde los socialistas gobiernan desde 1983.

Unas 1.800 personas asisten a este acto, el primero de los dos en el que participará hoy el presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez, que esta medianoche abrirá la campaña en otro recinto de Dos Hermanas. "El sur le dará la victoria al Partido Socialista; aquí está la fuerza del PSOE y desde aquí vamos a conseguir la victoria para nuestro partido en toda España", ha asegurado Montero, que ha precedido en el uso de la palabra a la expresidenta de la Junta y secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz. "Hoy damos un pasito más después del que hace diez meses dio Pedro Sánchez, un hombre valiente que ha conseguido que nos sintamos orgullosos de España", ha asegurado Montero. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE