• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Carlos Mazón: “En la Comunidad Valenciana 20.000 jóvenes siguen esperando el bono al alquiler”

El candidato del PP a la presidencia de la Comunidad Valenciana ha asegurado en COPE que esta comunidad "es la llamada a liderar el cambio en España"

Audio

Pilar Abad Queipo
@pilarabad

Redactora

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:52

Cuenta atrás para las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo en las que la Comunidad Valenciana juega un papel fundamental en el cambio para España como ha asegurado en 'Herrera en COPE' el candidato a la presidencia de la Generalitat, Carlos Mazón, que ve que “la sensación de vuelco es posible” destacando que “no hay ninguno de los estudios que no diga que el PP es el partido preferido en la comunidad”.

“Esta comunidad no sólo necesita un cambio de gobierno autonómico sino que necesita un cambio de gobierno en España”, manifiesta Mazón subrayando que “si el fin del sanchismo comienza con el vuelco en la Comunidad Valenciana, estaré encantado”.

Y es por ello que el candidato a la presidencia del PP a la Generalitat asegura que “la Comunidad Valenciana es la la llamada a liderar el cambio de España”.

Tras explicar algunos de los planes electorales del partido como “una gran rebaja fiscal y acabar con las listas de espera”, Mazón ha afirmado que “Feijóo estará esta semana por aquí con nosotros y los últimos días de campaña”.

Ante las últimas promesas de Pedro Sánchez, Carlos Mazón ha recordado que “en la Comunidad Valenciana hay 20.000 jóvenes que siguen esperando el bono alquiler y se han hecho 0 viviendas”.

Y, además, también recuerda que “el año pasado 160.000 personas se quedaron sin el bono térmico para poder pagar la luz y la calefacción en invierno, y desde la Generalitat nos dijeron que se les había olvidado”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar