• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

El letal mensaje de Arrimadas a los separatistas: "Vuestro odio demuestra lo necesarios que somos"

La portavoz nacional de Ciudadanos y diputada en el Congreso, se ha referido a las "agresiones" sufridas por Cs de "separatistas" y "totalitarios fascistas

Vídeo

COPE.ES | Agencias

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20 may 2019

La portavoz nacional de Ciudadanos y diputada en el Congreso, Inés Arrimadas, se ha referido este sábado en Granada a las "agresiones" sufridas por Cs de "separatistas" y "totalitarios fascistas" y ha asegurado que el "odio" de algunos de ellos demuestra "lo necesarios" que son en la formación naranja.

"Nuestro amor es mayor que vuestro odio", ha sentenciado Arrimadas en un acto junto al diputado electo Fran Hervías y el candidato a la alcaldía de la capital granadina, Luis Salvador, y en el que ha hecho referencia a las personas que han limpiado con lejía en Estela (Navarra) la calle por donde había pasado Albert Rivera.

 

"Somos el único proyecto capaz de defender sin complejos a España en todos los rincones de nuestro país", ha recalcado la portavoz de la formación naranja, que ha asegurado que lo seguirán haciendo por mucho que los "agraden, insulten o amenacen".

"Este tipo de cosas nos dan más fuerza, sabemos que tenemos que seguir luchando por nuestro país", ha insistido Arrimadas que se ha referido a quienes lo han protagonizado como "totalitarios fascistas".

También ha criticado los "regalitos" que, en su opinión, han dejado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y "los populistas" en la composición de la Mesa del Congreso de los Diputados, en referencia a Meritxell Batet (PSOE) y Gerardo Pisarello (En Comú Podem).

Respecto a las elecciones del próximo 26 de mayo, ha animado a que la gente a que salga a votar a Ciudadanos para que el cambio iniciado en el Gobierno de la Junta de Andalucía y la regeneración lleguen también "a nivel municipal".

"Este es el partido de los que no se conforman, de los valientes, de los soñadores", ha señalado Arrimadas, que ha avanzado que Ciudadanos hará al Ejecutivo de Sánchez una oposición "fuerte, sin complejos" para recordarle que "esto no es una lucha territorial". 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar