• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Pilar Cisneros: "Fracaso estrepitoso del PSOE y Pedro Sánchez"

La copresentadora de 'La Tarde' analiza el resultado electoral del 10N

Vídeo

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:24

Pilar Cisneros considera que esta jornada electoral nos deja "el fracaso estrepitoso de Pedro Sánchez y el Partido Socialista". "No sólo ha perdido tres escaños: nos ha llevado a unas elecciones en las que el panorama en el Congreso de los Diputados es terrible, de caos", añade al respecto.

Sin embargo, la presentadora de 'La Tarde' saca un dato positivo de este 10N: "Creo que sólo ha habido un vencedor, los ciudadanos". ¿Por qué? "Hemos ido a votar". Como bien apunta Cisneros, "la participación solamente ha bajado en menos de dos puntos con respecto a las elecciones de abril".

Esto supone "un triunfo de la gente que cree en la democracia, que vota con responsabilidad". "Nos merecemos que ahora los políticos se pongan a trabajar en serio", lanza Cisneros.

"Si tuviéramos que ir a otras elecciones, no sé qué podría pasar. Ya sé que es muy difícil, ya sé que requeriría hablar mucho, pero sería sinceramente que al final llegaran a algún tipo de acuerdo PSOE y PP", sentencia al hilo de su posible solución para el bloqueo político del país.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar