Así han votado Pablo Alborán, Cristina Castaño o Jesús Vázquez

Los famosos también han ejercido su derecho al voto

ctv-kgy-alobrrrre

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:23

Como todos los españoles mayores de edad, los famosos también están llamados a votar este 10 de noviembre en las que son las segundas elecciones generales en lo que va de año. Los ciudadanos eligen entre Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera, Pablo Iglesias, Santi Abascal y el resto de candidatos a las elecciones generales.

Entre los famosos que han querido compartir su imagen votando, se encuentra Pablo Alborán.

 

 

Los colegios han abierto sus puertas este domingo  a las 9:00 horas, aunque poco antes los locales han estado abiertos para que  los miembros de las Mesas electorales se presenten,  verifiquen que no hay problemas con el material electoral (urnas, cabinas, mesas, soportes señalizadores, sobres, papeletas, impresos...) acrediten a los interventores, etc.

 

 

Desde ese momento ciudadanos de todos los rincones del país han madrugado para ser los primeros en poner su voto en las urnas. Todos también implican a los rostos más conocidos de nuestro país, que en esta convocatoria se han volcado más que nunca para concienciar a todos sus seguidores de la importancia de ejercer el derecho al voto, cada uno suma para lograr reconducir el país y que se consiga un gobierno estable.

 

 

Cantantes, actores, presentadores, modelos, todos han organizado su domingo alrededor del voto y así lo comparten en sus cuentas oficiales. Sara Sálamo, que ha ido al colegio con su bebé Theo, Pablo Alborán, María Castro, Vanesa Martín, Paula Echevarría, Nuria Roca, Michelle Calvó, José CorbachoCristina CastañoJesús Vázquez, Natalia Molina, Manu Guix, entre muchos otros han fomentado la concienciación con el mensaje de 'Vota, por favor'.

 

La votación termina a las 20 horas, momento en el que el presidente de Mesa anuncia el final de la votación. Sin embargo, si justo a las 20:00 aún quedara algún ciudadano dentro del centro o a su entrada, también se admitirá su voto. A partir de las 22h se empezarán a conocer datos oficiales y de 22 a 23h estará el escrutinio completo y por tanto se sabrá cómo queda el gobierno y quién será Presidente del Gobierno de España.

Lo más