• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

De bolos con Jorge González, el artista todoterreno

Ha pasado por "Operación Triunfo", "La Voz"... y hasta intentó ir a Eurovisión en dos ocasiones

Vídeo

  • item no encontrado

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:46

En el episodio 7 de de mi Vlog tengo el reto de ganarle a Jorge González (ex de Operación Triunfo o La Voz) en una partida de bolos en “Bowling Chamartín”. Jorge es un artista que desde que abandonó la Academia más conocida de la televisión (Operación Triunfo) no ha dejado de lado la música y ha hecho de todo. Fue uno de los artistas que versionaban las canciones del programa de “la Campos” (¡Qué tiempo tan feliz!) y abandonó los “Supersingles”, grupo musical del programa para participar en otro talent relacionado con la música: “La Voz”, quedando segundo clasificado.

Ahora Jorge después de participar en otros programas de televisión como “Gipsy Kings” tiene un nuevo objetivo en la música y es triunfar en Latinoamérica. De hecho ya ha puesto un pie allí donde ha grabado su nueva canción junto a Mirella Cesa y ha pasado una temporada en Florida para rodar el vídeo en algunos de los rincones más bellos de la Bahía de Miami. Mirella es una estrella ecuatoriana y se conocieron cuando Jorge participó en Viña del Mar (Chile) mezclando la voz romántica y melódica de Jorge con el estilo mestizo de Mirella. El vídeo de “Esta noche” está a punto de alcanzar ya las 600.000 views en Youtube.

De bolos con Jorge González, el artista todoterreno

 

Durante todo este verano Jorge no ha parado de girar por España (Las Palmas de Gran Canaria, Salamanca, Jaén…) compaginándolo con la grabación de su nuevo trabajo. Después de las vacaciones estivales quiere volver a América Latina para comenzar su gira de promoción con su nueva música. Eso sí, antes ha quedado conmigo para echar una partida de bolos y ver qué tal se le da este juego. ¿Quién de los dos será capaz de ganar la partida?

Claro que, hasta ese momento, puede pasarnos de todo, hasta que se nos bloquee la máquina por culpa de Jorge (reconoce que es bastante “patosillo”)… pero será mejor que le des al Play y veas el episodio al completo. Así descubrirás también el mote que tiene en su círculo familiar y de amigos.

De bolos con Jorge González, el artista todoterreno

 

Nos vemos en el próximo episodio de mi Vlog. ¡Feliz verano! (lo que queda de él).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar