La Bolsa, pendiente de las eléctricas, de la inflación de la zona euro, de la OPEP y de los índices PMI
El índice Ibex 35 baja un 0,1 por ciento tras las primeras operaciones del día hasta 9.140 puntos

00:00
La Bolsa abre con ligeras pérdidas. Muy ligeras. Los mercados tienen que digerir toda una batería de importantes indicadores económicos. El más relevante de todos, sin duda, es el IPC de la zona euro. También se conocerán a lo largo de la mañana cifras de paro en Alemania y en el conjunto la Unión Europea. El desempleo se encuentra actualmente en el Viejo Continente en el 8,1 por ciento.
"Pedro Sánchez convocará elecciones generales anticipadas si el eslogan y la movida del 'No a la guerra' le funciona en las encuestas"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey se adelanta a la Aemet y alerta a España del tiempo que hará en Semana Santa, según las Cabañuelas
El niño meteorólogo ha empleado el método de las cabañuelas para anticipar lo que sucederá durante los últimos días de marzo y el mes de abril
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 02 MAR 2026 | BOLETÍN