Vídeo.- (Ampliación) Agenda audiovisual de Europa Press para el 25 de agosto
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
MADRID, 25 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN)
Enviamos a continuación la previsión que configura la cobertura audiovisual de Europa Press para el 25 de agosto de 2024:
1.- 10.30 horas: En Sevilla, entrevista Europa Press con el presidente de la Diputación de Sevilla, el socialista Javier Fernández.
2.- 13.30 horas: En Madrid, declaraciones del secretario del Área Institucional y Grandes Ciudades del PSOE, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis. (Streaming)
3.- 16.00 horas: En Madrid, aficionados del Real Madrid asisten al primer partido de la temporada en el Estadio Santiago Bernabéu.
4.- 17.00 horas: En Madrid, Lar y BlackRock compran un edificio de Hacienda de 205 millones para viviendas y residencia de estudiantes.
- Pueden consultar las imágenes del servicio audiovisual de Europa Press en www.europapress.tv
"¿Pero qué tiene esta gente con Delcy? En España se refugia la mayor colonia de expatriados venezolanos en Europa y nos da por sostener al régimen"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Programas




Los últimos audios
Último boletín
13:00H | 21 FEB 2026 | BOLETÍN