COPE

Newsletters
Registrarme

REVEL, suscríbete a un coche con todos los gastos incluidos y di adiós a las largas permanencias para siempre

Comprar un coche ha sido la segunda decisión financiera más importante tras la compra de una vivienda. Pero, ¿tiene sentido seguir comprándose uno en los tiempos que corren?

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:14

Cada vez más personas se dan cuenta de que tener un coche en propiedad es una mala decisión financiera que conlleva un sinfín de gastos de todo tipo. La depreciación del coche, el mantenimiento, el seguro, los imprevistos o los costes financieros han hecho que surjan alternativas que se adaptan mucho mejor a lo que está demandando el usuario a día de hoy.En REVEL pensamos que tener coche debe ser algo sencillo, asequible y sostenible. Por eso hemos creado nuestra suscripción flexible, con la que puedes suscribirte al coche que quieras pagando una sola cuota mensual con todos los gastos incluidos. Sin preocupaciones ni letra pequeña…y con la tranquilidad de poder darte de baja cuando quieras.Compensamos las emisiones de CO? de nuestra flota

En REVEL compensamos la totalidad de las emisiones de CO? de nuestra flota en función de los kilómetros mensuales recorridos por cada vehículo. Para ello participamos en proyectos de reforestación activa en España junto con nuestro partner CO2Revolution utilizando drones para la plantación de semillas inteligentes. Fruto de nuestra reforestación activa nace elBosque REVEL, situado en Villalvilla de Gumiel (provincia de Burgos). El bosque se encuentra en una zona de alto valor ecológico, muy próxima a la Ribera del Duero. REVEL ya ha compensado 159.675,3 Kg de CO2.Potenciamos la transición al vehículo eléctrico y cero emisiones

En REVEL queremos convertirnos en un catalizador para la transición del conductor particular al coche eléctrico y cero emisiones, impulsando los modelos más sostenibles y eliminando mediante nuestra suscripción las principales barreras de entrada a estas tecnologías.

Tener coche ya no mola. La suscripción de REVEL es la mejor solución.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar