• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Renting para empresas, la comodidad de los empresarios

Cada vez son más las empresas las que optan por el servicio de renting como solución a sus problemas de movilidad

Renting para empresas, la comodidad de los empresarios

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23 abr 2021

El renting para empresas es una modalidad de alquiler que cada vez está más en boca de empresarios. Empresas, Pymes y autónomos no dudan en optar por este tipo de alquiler para sus soluciones de movilidad. En el último año el renting para empresas ha creído un 2% con respecto al último año.

Total Renting, empresa de alquiler de vehículo a medio y largo plazo, apuesta por el renting para empresas por todas las facilidades, comodidades y seguridad que otorgan a todos los negocios.

“Cada vez son más las empresas las que contactan con Total Renting porque garantizamos una atención personalizada tanto en la preventa como en la postventa y porque tenemos los precios más competitivos del mercado”, asegura Álvaro Laserna CEO de Total Renting.

Las ventajas del renting para empresas

Son muchas las ventajas que ofrece el renting para empresas. Entre todas las ventajas que tiene el renting para empresas, en Total Renting destacan que gracias al pago de una única cuota fija mensual tienen todos los gastos, tanto de reparación y mantenimiento como de trámites, incluidos. A todo ello, hay que sumarle que con el renting no hay que desembolsarse grandes cantidades iniciales de dinero que, por el contrario, si que exige la compra de un vehículo.

En Total Renting tienen una amplia variedad de modelos y marcas puedo elegir, las empresas, las que mejor se adapten a sus necesidades. Otro de los beneficios del renting para empresas es que podrán cambiar de vehículos siempre que sus necesidades empresariales se lo exijan. Las empresas, además, podrán tener toda la flota de vehículos controlada.

Gracias al alquiler de los vehículos a medio y largo plazo las empresas pueden deducirse, en su totalidad, el IRPF o Impuesto de Sociedades. El I.V.A también es 100% deducible siempre y cuando el vehículo sea utilizado para cumplir con los objetivos de los negocios.

La seguridad es un punto a favor de esta modalidad de alquiler debido a que tienen una asistencia 24 horas tanto telefónica como en carretera.

En Total Renting, además, te solucionan todos los trámites que requieren la compra de los vehículos. Las empresas, en este caso, no tendrán que preocuparse ni por los papeleos, ni por lo trámites, ni por el mantenimiento, ni por las reparaciones. Todo ello es muy beneficioso para tener todos los gastos de movilidad controlados.

Gracias al renting para empresas, y a todo el ahorro de tiempo que les suponen, podrán aprovechar todo ese tiempo para aumentar su productividad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar