Nota a la agenda gráfica.-

Europa Press

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Rogamos a los abonados que añadan estos nuevos temas a la agenda gráfica de este 11 de marzo:

-- En Madrid, retratos de Europa Press al productor David San José.

-- En Madrid, el Ayuntamiento guarda un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas por los atentados del 11M.

-- En Madrid, ofrenda floral en la placa que homenajea a las víctimas de los atentados del 11M en la Calle Téllez.

-- En Madrid, la asociación vecinal de El Pozo hace una ofrenda floral en la estación del mismo nombre por los fallecidos en el 11M.

Por otro lado, rogamos anulen los siguientes temas:

-- En Madrid, el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, se reúne con la secretaria general de Amnistía Internacional, Agnès Callamard.

-- En Madrid, el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, mantiene una reunión con la secretaria general de Amnistía Internacional, Agnès Callamard.

-- En Azuqueca de Henares (Guadalajara), el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y el presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Pablo Bellido, asisten al homenaje a las víctimas de los atentados del 11M, en el monolito de la calle Conde de Romanones.

Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/

Visto en ABC

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Los últimos audios

Último boletín

17:00 H | 07 NOV 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking