• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Nota a la agenda gráfica.-

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:06

Rogamos a los abonados que añadan estos nuevos temas a la agenda gráfica de este 5 de junio:

-- En Madrid, el presidente de Vox, Santiago Abascal, da una rueda de prensa en la sede del partido.

-- En Madrid, el portavoz de campaña y vicesecretario de Cultura y Sociedad Abierta del PP, Borja Sémper, da una rueda de prensa en la sede del partido tras la reunión del Comité de Dirección.

-- En Madrid, los portavoces de Podemos, Pablo Fernández e Isa Serra, dan una rueda de prensa. Sede de Podemos.

-- En Madrid, el secretario de Estado de Medio Ambiente, Hugo Morán, mantiene una reunión con una delegación de la Comisión de Medio Ambiente del Parlamento alemán para tratar aspectos relativos a la sequía y la gestión del agua y los conflictos de interés entre el medio ambiente y la agricultura, además de otras materias.

-- En Madrid, la vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos, Nadia Calviño, interviene en un acto organizado por el Instituto Elcano junto a Sigrid Kaag, ex ministro de Finanzas de Holanda. En el Ministerio de Economía.

-- En Madrid, la ministra de Defensa, Margarita Robles, preside la toma de posesión del director general del Centro de Sistemas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CESTIC), José María Millán Martínez, en la sede del Ministerio.

-- En Madrid, photocall con el actor Alberto Ammann y Bruna Cusí, entre otros, por su última película 'Upon Entry' en los cines Renoir Princesa.

-- En Palma, la Sala Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Baleares inicia el juicio contra el juez Manuel Penalva y el fiscal Miguel Ángel Subirán, para los que Fiscalía solicita 118 y 121 años de prisión, respectivamente. La Fiscalía atribuye al magistrado y fiscal delitos de revelación de secretos, obstrucción a la justicia, detención ilegal, prevaricación e inducción al falso testimonio. Juzgados de Sa Gerreria.

-- En Lugo, trabajadores limpian el Parque das Fontiñas y la calzada del Río Rato como consecuencia de las lluvias torrenciales caídas en la ciudad en la jornada de este domingo.

-- En Madrid, recursos en el Palacio de la Bolsa.

Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/

https://fotos.europapress.es/
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar