• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Nissan confirma el cese de Carlos Ghosn como presidente de la compañía

La decisión se toma a raíz de la investigación interna realizada por una serie de irregularidades financieras presuntamente realizadas en los últimos años.

Renault se desploma en bolsa ante la probable detención de Ghosn en Japón

Foto de archivo de presidente de Renault-Nissan-Mitsubishi, Carlos Ghosn, detenido en Tokio por cobrar sobresueldos. EFE

Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:06

La firma Nissan Motor confirmó que ha cesado como presidente de la compañía a Carlos Ghosn a raíz de la investigación interna realizada por una serie de irregularidades financieras presuntamente realizadas en los últimos años.

La confirmación figura en una notificación hecha llegar a la Bolsa de Tokio al final de una reunión de cuatro horas del consejo de administración de Nissan Motor en la que se adoptó la decisión, tres días después de que Ghosn fuera detenido en Tokio.

La nota explica en términos generales las tres irregularidades de las que se acusa a Ghosn, que ya fueron difundidas por la empresa cuando fue detenido, y también da a conocer el cese como consejero de Greg Kelly, quien presuntamente participó en estos actos. 

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar