• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

IESE amplía su presencia en Madrid con una inversión de 52 millones para construir un nuevo edificio

IESE amplía su presencia en Madrid con una inversión de 52 millones para construir un nuevo edificio

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:32

IESE Business School reforzará su presencia en Madrid con la construcción de un nuevo edificio en el que va a invertir 52 millones de euros, y el lanzamiento de un nuevo programa, el Master in Management (MiM), dirigido a recién graduados y jóvenes profesionales.

Según informa la escuela, esta apuesta por el campus de Madrid responde a tres objetivos: situar al IESE en la ciudad como centro de excelencia en la formación de directivos, aumentar el número de profesores y expandir la oferta formativa con la creación de nuevos programas.

El nuevo edificio convertirá al IESE en Madrid en centro de excelencia para la formación de directivos a través de los programas 'Custom Internacionales, permitiendo incrementar la actividad docente e investigadora en un 50%, y dando un espacio de encuentro a los más de 15.000 antiguos alumnos de la capital.

Las nuevas instalaciones, que se inaugurarán en septiembre de 2020, contarán con cuatro nuevas aulas, un aula polivalente de alta tecnología y un auditorio para más de 500 personas. En total, se construirán 16.300 metros cuadrados, con un aparcamiento de más de 300 plazas en un entorno ajardinado de 6.000 metros cuadrados.

La ampliación del campus doblará el número de profesores, que pasará de 25 a 50, lo que permitirá el desarrollo de nuevos proyectos de investigación, innovación y emprendeduría.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar