RYANAIR HUELGA

La huelga de Ryanair deja 14 rutas canceladas en Girona y más 2.000 afectados

Girona, 25 jul (EFE).- La huelga de la tripulación de cabina de Ryanair ha obligado a cancelar 14 vuelos (siete de salida y siete de llegada) en el aeropuerto de Girona-Costa Brava, lo que afectará a más de 2.000 pasajeros entre hoy y mañana en las instalaciones de Vilobí d'Onyar.,De los 14 vuelos anulados para estos dos días, 12 estaban previstos, pero no el de ida y vuelta a Pisa. Ryanair ha cancelado esta ruta una hora antes de embarcar, dejando en tierra los pasajeros que contaban con volar.

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 13:00

La huelga de la tripulación de cabina de Ryanair ha obligado a cancelar 14 vuelos (siete de salida y siete de llegada) en el aeropuerto de Girona-Costa Brava, lo que afectará a más de 2.000 pasajeros entre hoy y mañana en las instalaciones de Vilobí d'Onyar.

De los 14 vuelos anulados para estos dos días, 12 estaban previstos, pero no el de ida y vuelta a Pisa. Ryanair ha cancelado esta ruta una hora antes de embarcar, dejando en tierra los pasajeros que contaban con volar.

Es la única incidencia que se ha registrado en el aeropuerto gerundense, que pese a la huelga vive una jornada de relativa tranquilidad.

La huelga de los tripulantes de cabina se alargará hasta el jueves. La compañía defiende que avisó con antelación de las cancelaciones y que ha reubicado o devuelto el precio de los billetes a los afectados.

Algunos de los vuelos de salida cancelados en el aeropuerto de Girona son los de Bruselas, Londres, París y Baden-Baden (Alemania).

mgm/gb/jlm

(foto)(vídeo)(audio)

Lo más