El grupo Basf prevé contratar hasta 300 trabajadores en su centro digital en Madrid

El grupo Basf prevé contratar hasta 300 trabajadores en su centro digital en Madrid

Europa Press

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El grupo químico Basf prevé contratar hasta 300 trabajadores en los próximos dos y tres años en su centro digital en Madrid, que arrancó este febrero.

En rueda de prensa este miércoles, el director general de Basf en España, Carles Navarro, ha explicado que este centro servirá como "epicentro global de la transformación digital" del grupo alemán.

El Basf Digital Solutions responde a una "demanda latente" del grupo, ha remarcado el directivo, y ha señalado que irá completando su equipo de especialistas digitales de manera progresiva y en función de la demanda.

Navarro ha señalado que Madrid se ha hecho con este proyecto frente a otras ubicaciones internacionales por su competitividad en costes y la disponibilidad de talento digital.

En total, el grupo cuenta con 16 centros de trabajo en España, entre los que destacan el de La Canonja (Tarragona) y Guadalajara, y que suman unos 2.200 trabajadores.

Estos centros dan servicio, sobre todo, a sectores como la automoción, agricultura, construcción, cuidado personal y del hogar, y del embalaje.

Visto en ABC

No se pudo acceder a la URL

Programas

Último boletín

02:00H | 30 JUL 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking