La firma de moda española Hug & Clau eleva sus ventas un 26% en 2018, hasta los 5,4 millones

La firma de moda española Hug & Clau eleva sus ventas un 26% en 2018, hasta los 5,4 millones

Europa Press

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 17:40

La firma de moda española Hug & Clau ha elevado sus ventas un 26% en 2018, hasta alcanzar los 5,4 millones de euros, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la enseña ha registrado un récord de ventas en sus cinco años de vida, ha incrementado su red de tiendas con la apertura de dos nuevos establecimientos, que le permiten alcanzar los siete puntos de venta físicos en centros comerciales entre Madrid y Vizcaya, y su plantilla ha crecido un 25% en el último año.

La directora y fundadora de Hug & Clau, Carolina García, ha subrayado que encara con "ilusión" el 2019. "Será un año repleto de nuevos e interesantes proyectos en los que prima, además de seguir creciendo, el seguir ofreciendo a nuestros clientes y nuestro equipo lo mejor de nosotros mismos. Si ellos confían en lo que hacemos, nuestra firma jamás dejará de crecer", ha indicado.

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