EMPRESAS EDITORIALES

Ediciones Nobel adquiere la histórica Everest

Ediciones Nobel ha adquirido la histórica marca editorial Everest junto a los derechos de publicación de 1.789 títulos diferentes que incluyen métodos para Educación Infantil y Primaria, libros de lectura, textos de Secundaria y manuales y materiales de apoyo de Bachillerato.

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 14:07

Ediciones Nobel ha adquirido la histórica marca editorial Everest junto a los derechos de publicación de 1.789 títulos diferentes que incluyen métodos para Educación Infantil y Primaria, libros de lectura, textos de Secundaria y manuales y materiales de apoyo de Bachillerato.

El acuerdo se completa con la compra del dominio www.everest.es, que volverá a estar activo próximamente, informa el grupo editorial asturiano en un comunicado en el que asegura que se da así "continuidad histórica a un sello que se ha centrado sobre todo en los libros de educación infantil".

Su fondo editorial y los autores de la casa serán los grandes pilares sobre los que se sustentará su relanzamiento, según Nobel, que mantiene que las intenciones iniciales de la empresa son reimprimir el material complementario de Infantil; el de apoyo de Primaria y Secundaria; los libros de consulta y problemas de Bachillerato; el plan lector; los cuadernos de vacaciones y los textos de consulta de ortografía y gramática.

Nobel estudiará también la actualización de los métodos de infantil y la edición de nuevos cuentos clásicos de lectura para niños.

Lo más