• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Economía.- Manuel Maeso, nuevo director de Gestión de la Energía de Feníe Energía

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:50

Feníe Energía ha nombrado a Manuel Maeso nuevo director de Gestión de la Energía, según informó la empresa, que señaló que esta nueva designación responde a las nuevas líneas estratégicas corporativas que está adoptando.

Maeso, ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y Máster en Finanzas por la Universidad Carlos III, cuenta con una amplia experiencia profesional y ha dedicado toda su carrera al sector energético.

El directivo inició su carrera como analista de Riesgos y Control de Márgenes en Unión Fenosa para luego incorporarse como responsable de Riesgos en Céntrica, aunque posteriormente ha desempeñado diferentes responsabilidades en Energía VM. Además, ha sido miembro del Risk Comittee de OMIClear.

"Vivimos en un momento crucial de cambios en el sector energético y Feníe Energía está en una posición de privilegio para ser uno de los líderes y referentes en nuevos mercados como el autoconsumo, la movilidad eléctrica y la eficiencia", explicó Maeso.

Feníe Energía indicó que va culminando el proceso de reestructuración que inició en 2018 y afirmó que, tras el nombramiento de Paula Román como directora general de Feníe Energía, la designación de Maeso "completa una posición estratégica en el equipo de Román".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar