• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Moda, lujo, gastronomía, historia, cultura; una nueva milla de oro en el corazón de Madrid

Las Galerías Canalejas están en una privilegiada ubicación, a pocos metros de la Puerta del Sol y delimitada por la Plaza de Canalejas

Moda, lujo, gastronomía, historia, cultura; una nueva milla de oro en el corazón de Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:07

Galería Canalejas es el nuevo icono del lujo y la gastronomía en el corazón de Madrid, una experiencia global basada en la excelencia para un público que se guía por el valor de las emociones. Donde, más allá de la compra, moda, lujo, gastronomía y la historia de los siete monumentales edificios sobre los que se erige se aúnan en una experiencia única en el más auténtico y efervescente corazón de la ciudad. Un concepto de galería comercial y gastronomía nunca antes visto en España, que configura un espacio contemporáneo emblemático de visita obligada por su carácter histórico y vanguardista a la vez; el “place to be” de la capital esta navidad.

Con una privilegiada ubicación, a pocos metros de la Puerta del Sol y delimitada por la Plaza de Canalejas, Carrera de San Jerónimo, la madrileña Calle Alcalá y Calle Sevilla, Galería Canalejas se funde a la perfección con el vibrante ritmo de vida que caracteriza a la capital.

Esta innovadora galería acoge una selecta propuesta de boutiques de moda, perfumería, accesorios de lujo y alta joyería de las más prestigiosas firmas del mundo, como las emblemáticas Hermès, Aquazzura, Cartier, Jimmy Choo, Louis Vuitton, Saint Laurent, Valentino, Rolex, OMEGA o Zegna. Además, Galería Canalejas cuenta con BEAUTY GALLERY by ISOLÉE, un lugar de encuentro en el que descubrir las últimas tendencias en belleza con las marcas más exclusivas de cosmética, maquillaje y perfumes de autor.

La magnífica experiencia lifestyle que brinda Galería Canalejas se completa con una excelente atención a los visitantes y con servicios exclusivos personalizados, como el concierge, beauty stylists, customer service office, private lounge y personal shopper, entre otros.

Galería Canalejas forma parte del emblemático proyecto Centro Canalejas Madrid, que con minuciosidad ha restaurado y recuperado el patrimonio de los 7 edificios sobre los que se erige y que han sido testigos de la vida financiera de nuestro país y de los bancos que los habitaron como el Banco Hispanoamericano (1902), el Banco Español de Crédito (1920), el Banco Zaragozano (1940). En la web de Galería Canalejas es posible reservar visitas guiadas para descubrir sus impresionantes tesoros y las más de 17.000 piezas históricas que han sido restauradas.

Una navidad para comérsela. El nuevo icono gastronómico

A lo largo de 4000 m2, el FOOD HALL de Galería Canalejas brinda una experiencia gastronómica única en la capital. Donde se combina la presencia de espacios privados de grandes restaurantes insignia, estrellas Michelin, repostería de la máxima calidad y espacios comunes más informales con diferentes especialidades. Es el nuevo hotspot para los más foodies y todos aquellos que quieran vivir una experiencia gastronómica única en la que se dan cita diferentes estilos y nacionalidades en sus 13 restaurantes.

Algunos de los mejores chefs nacionales e internacionales han creado en exclusiva conceptos gastronómicos para este nuevo icono del lujo y la gastronomía de Madrid, como Julián Mármol o Rubén Arnanz. No dejes que te lo cuenten, saboréalo de primera mano.

GALERÍA CANALEJAS: Pza Canalejas, 1

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar