• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

SEUR muestra su apoyo a los jóvenes empresarios con un acuerdo de colaboración con CEAJE

Esta alianza permitirá que los jóvenes empresarios se beneficien de una amplia gama de servicios logísticos para sus negocios con los que ahorrar costes y mejorar la calidad

SEUR muestra su apoyo a los jóvenes empresarios con un acuerdo de colaboración con CEAJE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:43

Esta mañana, SEUR ha firmado un acuerdo de colaboración con la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE), con el cual la compañía de transporte urgente pone a disposición de los jóvenes asociados una amplia gama de servicios logísticos y personalizados para que puedan mejorar y hacer crecer sus negocios.

Este acuerdo, firmado por Fermín Albaladejo, presidente de CEAJE y David Sastre, director de clientes de SEUR, pone de manifiesto la apuesta que tiene la compañía por el talento joven y empresarial en España que, actualmente y tras el auge exponencial del ecommerce registrado en el último año, juega un papel clave en la economía de nuestro país.

Con la firma de este convenio, SEUR pone a disposición de los jóvenes empresarios toda su capacidad logística y de transporte con unas tarifas competitivas adaptadas a las necesidades de cada negocio y un servicio de posventa prioritario y personalizado. Además, disponen de una amplia gama de opciones digitales para que puedan desarrollar sus negocios vinculados a los módulos de transporte de SEUR, ahorrando costes y mejorando la calidad de los procesos.

Tras la firma, David Sastre, director de Clientes de SEUR, destacó que “este acuerdo supone un paso más en el compromiso de SEUR con los jóvenes empresarios o emprendedores y los servicios digitales. Un paso necesario si tenemos en cuenta la esencialidad de los servicios logísticos para muchos proyectos que cuando comienzan su andadura necesitan tener presencia en el canal online, que ha vivido un crecimiento exponencial en el último año”.

Por su parte, Fermín Albaladejo, presidente de CEAJE, ha puesto en valor la importancia del apoyo al emprendimiento juvenil en tiempos difíciles. Un apoyo que, en este caso, estará dotado de la calidad de un referente en logística, de forma que los jóvenes empresarios sientan la seguridad de contar con servicios de confianza en el camino a ese emprendimiento.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar