COPE

Niusan, CEO de NODRIZA tech: "Prevemos crecimiento en 2021 y disfrute a partes iguales"

NODRIZA tech es una corporación tecnológica que invierte en proyectos semilla para desarrollar modelos digitales de alta rentabilidad

ctv-vtp-foto-lunes-150221-pablo-sanagustn-1

juanlufotografia.net

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:55

NODRIZA tech es una corporación tecnológica que invierte en proyectos semilla para desarrollar modelos digitales de alta rentabilidad. En concreto, ayuda a emprendedores y startups a consolidar sus negocios, aportando capital y conocimiento. Hablamos con Niusan, su CEO, para conocer su modelo de negocio.

Nodriza tech ¿qué hace un venture builder?

Somos una empresa que nos dedicamos a lanzar y consolidar empresas. Lo hacemos a través de nuestro soporte en áreas clave de negocio como controlling financiero, recursos humanos, tecnología, comunicación o marketing. Además, lo complementamos con la mentoría y control en desarrollo de negocio con cada CEO de cada una de las marcas integradas para asegurar la creación de una estrategia óptima y la ejecución acorde. Un venture aporta visión de negocio, respaldo de equipo, unión profesional y multiplica ideas y esfuerzos.

¿Por qué habéis adoptado este modelo de negocio?

Nos definimos como venture builder en 2019 porque nos dimos cuenta que estábamos trabajando como tal sin ponernos la etiqueta. Éramos un grupo tecnológico y sostenible y, cuando lanzamos nuestra séptima marca nos dimos cuenta que el proceso de análisis, lanzamiento e integración de una empresa era propio de los modelos de creación de empresas que se conocen como venture builders. Ahora ya somos 8 en la familia: Arelux Top Chemicals, TodoCESPED, ONiAd, Doctor Property, TUUP, SportUp y La Vita Nails.

En un año tan complejo como 2020 habéis cerrado el año con una facturación de 8 millones de euros, ¿cómo lo habéis logrado?

Con tres ingredientes básicos: por un lado, hemos logrado resultados positivos porque tenemos un grupo digitalizado al 100%, llevamos años trabajando la modernización de nuestra estructura, de los procesos y de los perfiles. Ello nos ha hecho estar preparados a las circunstancias. Por otro lado, nuestra adaptación al cambio. Marzo fue como un jarro de agua fría y nuestro equipo supo escuchar, aportar y alineados fuimos capaces de todo. Ese es el tercer y más importante clave: las personas que dan vida a nuestras empresas. Contamos con profesionales diferentes, expertos en distintas materias. Y hay algo que nos une a todos: la pasión, la ética, el hambre.

¿Y cómo prevéis 2021 en vuestro grupo?

Vamos a centrarnos en disfrutar del trabajo, algo necesario con un año tan convulso como el que dejamos atrás. Además, NODRIZA tech es un lugar de mucha actividad, muy intenso, exigente, cambiante y es esencial que sepamos disfrutar del entorno de trabajo y de las personas con las que pasamos tanto tiempo.

Además, hemos abierto proceso de análisis y selección de CEOS para liderar los proyectos futuros que lanzaremos. En conclusión: prevemos crecimiento y disfrute a partes iguales.

¿Qué supone pertenecer y trabajar activamente en una agrupación con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza? ¿Por qué estáis integrados en ella?

Cuando a una empresa le va bien es un ejercicio de responsabilidad y compañerismo comprometerse con entidades empresariales y revulsivas de la ciudad a la que pertenece. En Zaragoza contamos con muchas organizaciones que trabajan para impulsar el plano económico de la comunidad y el aporte a nivel nacional y AJE es una de las más activas, inspiradoras e integradoras en su misión de ser motor de activación. En NODRIZA tech nos gusta comprometernos con nuestra tierra.


Información sobre la empresa:

Web: www.nodrizatech.com

Año de creación: 2007

Equipo: 100 profesionales

En AJE: Impulsores del Foro de Desarrollo de Marketing

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo