• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

FIJE lanza la revista “Más Iberoamérica”

Un nuevo canal de información online para destacar todo aquello que de interés genera nuestra región, sus empresas, sus instituciones, sus líderes...

La Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios ha presentado su nueva publicación, Más Iberoamérica

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:53

La Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios (FIJE) ha presentado su nueva publicación, Más Iberoamérica, con la colaboración del Consejo de Empresarios Iberoamericanos (CEIB).

Se trata de un nuevo canal de información online en clave iberoamericana para destacar todo aquello que de interés genera nuestra región, sus empresas, sus instituciones, sus líderes, de todos los sectores y de todos los rincones de Iberoamérica.

Según han expresado Narciso Casado, Secretario General de CEIB y Antonio Magraner, Secretario General Permanente de FIJE, y Vicepresidente de CEAJE : “nos es muy grato hacerle llegar el primer número de una nueva publicación que nace en el seno de las organizaciones empresariales de Iberoamérica y de sus instituciones representativas, la Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios-FIJE y el Consejo de Empresarios Iberoamericanos-CEIB”.

Más Iberoamérica recibe este nombre porque, tal y como explica FIJE, este ha sido y es su referente, compromiso y senda de futuro. Una publicación que es ya para la Federación una nueva aventura con la que dar una mayor visibilidad a los jóvenes empresarios de Iberoamérica.

Para recibirla periódicamente solo tienes que rellenar el formulario de suscripción que podrás encontrar en el sitio web.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar