• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

OPEL se adapta a las nuevas necesidades de los jóvenes empresarios

Sus vehículos ofrecen una gran variedad en soluciones de movilidad para adaptarse a las nuevas necesidades de los jóvenes empresarios

OPEL se adapta a las nuevas necesidades de los jóvenes empresarios

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:55

Con un legado de más de 160 años, Opel es la marca de automoción alemana que desafía todo. Diseñados, desarrollados y fabricados con pasión por la excelencia y la precisión de la tecnología alemana más avanzada, los vehículos ofrecen una gran variedad en soluciones de movilidad para adaptarse a las nuevas necesidades de los jóvenes empresarios.

ELECTRICIDAD CON SERVICIOS EXCLUSIVOS

En Opel creen en un futuro más sostenible, al igual que tú, por eso, ofrecen una completa gama de vehículos 100% eléctricos. ¿Buscar una imagen atractiva y moderna para tu negocio? Entonces estás buscando su gama de turismos eléctricos: Opel Corsa-e, Nuevo Opel Mokka-e, Nuevo Opel Grandland Híbrido enchufable, Nuevo Opel Combo-e Life y Opel Zafira-e Life. Y esto no es todo, porque su Gama de Vehículos Comerciales te ofrece toda la capacidad y fiabilidad alemana: Nuevo Opel Movano-e, Nuevo Opel Combo-e Cargo y el Nuevo Opel Vivaro-e.

Opel ofrece una oportunidad única de darle a tu negocio la energía que necesita y beneficiarte de las ventajas de los vehículos eléctricos: Libre de impuestos de matriculación y circulación, entrada libre incluso en picos de contaminación con estacionamiento gratuito en muchos municipios, bajos costes operativos y cero emisiones y ruidos.

Además, ofrecen los servicios exclusivos Compromiso-e Opel* y Garantía de cambio* sin coste adicional al adquirir un Opel eléctrico. Con estos servicios disfrutarás de coberturas para tus vacaciones, E-asistencia in situ, cobertura del cable y de la estación de carga, servicio de atención premium.

OPEL EN TU OFICINA, EN CASA O EN TU CONCESIONARIO

En Opel ponen a tu disposición la posibilidad de probar sus vehículos eléctricos, diésel o gasolina no sólo en su red de concesionarios, sino también desde la puerta de tu domicilio o de tu oficina. Un servicio se puede solicitar a través de su web de forma muy sencilla. Solo hay que registrarse y elegir fecha, modelo y lugar donde se quiere realizar la prueba. Una oportunidad única, cómoda y sencilla de experimentar la sensación de conducir.

UNA NUEVA ERA

¿Y qué hay de la digitalización? Opel da un paso más, adaptándose a los nuevos hábitos de consumo de los más jóvenes creando el Opel Store un nuevo concesionario en la red donde puedes elegir financiar y personalizar de forma 100% online tu nuevo Opel y beneficiarte de las condiciones exclusivas del Opel Store.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar