• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

La mayor agencia de marketing, publicidad y digitalización en tu bolsillo

¿Quién es Ismael García y qué es lo que le motivó a empezar a emprender?

Ismael García se define como emprendedor, estratega digital y diferente.

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:40

Ismael García se define como emprendedor, estratega digital y diferente.

Desde muy pequeño ya me atraía el mundo empresarial, pero fue entonces, cuando con 23 años encontré una necesidad en mercado. Ser emprendedor significa, constancia y mucho sacrificio, sobre todo al empezar de cero. Cuando comencé salí al mercado empresarial con una inversión de 1,20€, eso fue lo que me ayudó con una simple página web en una plataforma de internet a posicionarme y a darme visibilidad en el mundo digital.

Estrategia, disciplina y sacrificio, creo que son tres palabras, que definen el éxito. Hoy por hoy, están muy presentes en mi empresa.

¿Quién es Charli?

Charli es la mayor compañía de marketing, publicidad y digitalización en un bolsillo. Pero, ¿cómo llegó?

Hace 5 años, el primer departamento fundado en la empresa, fue #Noesuncapricho, que a día de hoy es el equipo de marketing y publicidad. Al año y medio, llegó el departamento de marketing de influencers, donde hacemos eventos Networking entre influencers y marcas. Al cuarto año, llegó Neuc Gaming, marketing 360° en el mundo de los Esports y por último, el último departamento de la empresa donde hacemos formación y eventos para emprendedores, Laika Power.

Tras estos 5 años formamos la Compañía “CHARLI COMPANY S.L”. Engloba los 4 departamentos donde cubrimos todas las necesidades de los clientes. A día de hoy estamos en un proyecto no muy lejano que os contaremos muy pronto.

¿Cuál es el éxito para ti?

El éxito es cubrir todas las necesidades de las empresas y ver a cada cliente satisfecho. Esto solo se consigue a base de estrategia, disciplina y sacrificio por parte de cada miembro de la empresa. Uno de los grandes objetivos que tengo muy presente es el poder crecer para generar empleo en la sociedad.

¿Metaverso o No Metaverso?

Ya está más cerca que cada usuario pueda crearse mundos paralelos, mundos virtuales sin las limitaciones del mundo real. Y encima, ahí el tiempo no pasa... por lo tanto, la respuesta está clara. Charli Company apuesta por el Metaverso en el que estamos desarrollando ya diferentes proyectos y campañas para empresas en el mundo digital.

¿Qué ofrece Charli Company que marca la diferencia como agencia de marketing, publicidad y digitalización?

Ofrece un trato muy personalizado, nos ajustamos a las necesidades de cada cliente. Además el cliente tiene en nuestra empresa cubierto todos los servicios de marketing, publicidad y digitalización. Por ejemplo, gestión de redes sociales, branding, diseño, posicionamiento Seo, publicidad en exteriores, influencers…

Cubrimos todas las necesidades en la Era Digital.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar