COPE

Vídeo

Madrid se convierte en el epicentro del humor con el estreno de 'La Función que sale mal'

La cultura está más viva que nunca y 'La Función que sale mal' nos lo demuestra, desde el pasado viernes, en el Teatro Rialto

Tiempo de lectura: 1Actualizado 06 oct 2020

La cultura aún está más viva que nunca. En medio de una tormenta de nuevas restricciones e incertidumbre, el sector cultural y del espectáculo ha demostrado en más de una ocasión estar disponible para alegrar a los ciudadanos. Y eso ha ocurrido en Madrid.

Después de haber abarrotado el el teatro durante las 175 funciones que ofreció en su primera temporada, el pasado viernes 1 de octubre se estrenó en el Teatro Rialto de Gran Vía una de las comedias más taquilleras del momento:La función que sale mal, que junto a El Club de la Comedia y el espectáculo de Los Morancos, irrumpe en la capital para convertirla en el epicentro del humor. La comedia, que mezcla las locuras de los Monty Python y la agudeza de Sherlock Holmes, presenta a un grupo de teatro amateur que descubre cómo el día oficial del estreno de su obra, todo - o prácticamente casi todo- sale mal.

Tras cautivar a más de ocho millones de espectadores desde su primer estreno en Londres, La función que sale mal da el salto a Gran Vía, donde muchos teatros están cerrados y tendrán que luchar contra otras grandes obras y musicales.

En COPE.es estuvimos con ellos horas antes del estreno de la obra, que vivieron con muchos nervios, pero también con muchas ganas.

El director de la obra, Federico Barrios, nos contó que ya tenían “muchas ganas” por volver a subirse al escenario después de todos estos meses. Un sentimiento que también comparten los protagonistas, que estaban deseando que subiera el telón “para poder hacer reír al público”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar