TEATRO CIRCO
Tres artistas se reúnen para acercarse a la biografía de Miss Mara
Las trapecistas Graziella Galán y Sabrina Catalán acompañadas por la actriz Fátima Baeza se reúnen en el Teatro Circo Price de Madrid para acercarse a la biografía de Maria del Pino Papadopoulos más conocida como "Miss Mara" en el espectáculo "Miss Mara. Quien se reserva, no es artista".,La figura de Miss Mara (Jerez de la Frontera, 1933 - Madrid, 2013), una de las artistas españolas del trapecio con mayor reconocimiento internacional, se verá reflejada en este nuevo espec
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Las trapecistas Graziella Galán y Sabrina Catalán acompañadas por la actriz Fátima Baeza se reúnen en el Teatro Circo Price de Madrid para acercarse a la biografía de Maria del Pino Papadopoulos más conocida como "Miss Mara" en el espectáculo "Miss Mara. Quien se reserva, no es artista".
La figura de Miss Mara (Jerez de la Frontera, 1933 - Madrid, 2013), una de las artistas españolas del trapecio con mayor reconocimiento internacional, se verá reflejada en este nuevo espectáculo, explica el circo en una nota.
En "Miss Mara. Quien se reserva, no es artista", "las voces del pasado vienen al presente para iluminar, cuestionar e inspirar a tres mujeres" que, como ella, han dedicado sus vidas al mundo del espectáculo", señala el Price.
Dirigido por Teatro en Vilo, de Andrea Jiménez y Noemí Rodríguez, y música de Lise Belperron, el espectáculo es un homenaje a la figura de Miss Mara -que en 1963 obtuvo el Oscar Internacional del Circo- pero también a los artistas del trapecio.
"Es un trabajo muy duro, que requiere una gran riqueza de espíritu. Tenemos que darlo siempre todo, sin quitar nada, esté el circo lleno o vacío. Es un sacrificio constante. Quien se reserva, no es artista", explicaba Miss Mara sobre su trabajo.
Con este homenaje, sus protagonistas quieren "acercarse y acercar la vida de Mara al público" además que manifestar que se han visto "atrapadas" por una historia "fascinante", que hace viajar al público desde su nacimiento en el camerino de un circo hasta su muerte.



