COPE

TABURETE CONCIERTO

Taburete anuncian un concierto solidario e íntimo en Madrid el 18 de mayo

Taburete ofrecéra el próximo 18 de mayo un concierto de naturaleza solidaria en el Teatro La Latina de Madrid, cuyos ingresos servirán para mejorar la situación de algunos de los sectores más afectados por la pandemia, como la de los menores en residencias infantiles.,El grupo, que presentará allí su último y reciente disco de estudio, "La broma infinita", actuará en un formato "íntimo, exclusivo y muy especial en el que habrá muchas sorpresas", ha señalado la oficina de p

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:59

Taburete ofrecéra el próximo 18 de mayo un concierto de naturaleza solidaria en el Teatro La Latina de Madrid, cuyos ingresos servirán para mejorar la situación de algunos de los sectores más afectados por la pandemia, como la de los menores en residencias infantiles.

El grupo, que presentará allí su último y reciente disco de estudio, "La broma infinita", actuará en un formato "íntimo, exclusivo y muy especial en el que habrá muchas sorpresas", ha señalado la oficina de prensa responsable del evento, coorganizado por Brugal.

Con todas las medidas de seguridad adoptadas por la pandemia, las entradas ya se encuentran disponibles en la web oficial de Taburete y además se ha dispuesto una "fila 0" para colaborar con el propósito del concierto.

La recaudación irá destinada íntegramente a tres ONGs. La primera de ellas, "Soñar Despierto", acompaña y apoya a los menores que por diversos motivos han tenido que ser separados de sus familias y han pasado a vivir en residencias infantiles como medida de protección.

La segunda, "Pick Up Solidaridad", tiene como misión ayudar a personas en riesgo de exclusión social y a los grupos más vulnerables de la sociedad, mientras que "Laguna Cuida" se dedica al cuidado de los más frágiles a través de su hospital de cuidados paliativos para pacientes de todas las edades.

Taburete, liderado por Willy Bárcenas y Antón Carreño, se ha convertido en una formación musical de gran tirón comercial que, sin el apoyo de multinacionales, se reveló capaz de agotar por ejemplo en varias ocasiones el aforo del multitudinario Wizink Center de Madrid.

En su actual gira, que arrancó con más de 20 fechas, logró agotar en pocas horas todas las entradas de sus cuatro noches consecutivas el pasado mes de febrero en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid, su anterior parada en vivo en la capital.

Su discografía, inaugurada con el lanzamiento en 2016 del álbum "Tres tequilas" (2016), se completa con los sucesivos "Dr. Charas" (2016), "Madame Ayahuasca" (2018) y el citado "La broma infinita".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar