• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

COMUNICACIÓN RTVE

RTVE lanzará en 2019 su plataforma OTT para América con contenido Premium

Radiotelevisión Española lanzará en el primer trimestre de 2019 su plataforma OTT (RTVE Play) con contenido Premium que estará disponible en Latinoamérica, EEUU y Canadá, ha informado hoy la corporación pública.,RTVE Play es un servicio de vídeo bajo demanda y multiplataforma con una selección de los mejores contenidos de la cadena (series, cine, programas y especiales) que llegan al usuario directamente para su visualización. ,La plataforma permitirá el acceso mediante un

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:23

Radiotelevisión Española lanzará en el primer trimestre de 2019 su plataforma OTT (RTVE Play) con contenido Premium que estará disponible en Latinoamérica, EEUU y Canadá, ha informado hoy la corporación pública.

RTVE Play es un servicio de vídeo bajo demanda y multiplataforma con una selección de los mejores contenidos de la cadena (series, cine, programas y especiales) que llegan al usuario directamente para su visualización.

La plataforma permitirá el acceso mediante una suscripción mensual y podrá verse desde cualquier ordenador, a través de rtveplay.com, o dispositivo móvil, a través de una aplicación.

"RTVE Play supone un paso muy importante en la estrategia para ampliar el alcance de los mejores contenidos de Televisión Española superando las limitaciones territoriales y utilizando todos los recursos que la tecnología nos ofrece", ha señalado la administradora única de la corporación, Rosa María Mateo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo