COPE

LA RIOJA.-El Bretón acoge esta tarde el espectáculo 'Prostitución', dentro del 41 Festival de Teatro de Logroño

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:09

El 41 Festival de Teatro de Logroño levanta el telón este sábado, 3 de octubre, a las 20,30 horas, con el espectáculo 'Prostitución', dirigido por Andrés Lima (Premio Nacional de Teatro 2019). La obra cuenta con un excelente elenco de actrices compuesto por Carmen Machí, Natalie Poza y Carolina Yuste.

Este proyecto se basa en una investigación sobre la prostitución llevada a cabo en Madrid y Barcelona que se materializa en un imponente espectáculo teatral-musical-documental que nace en la calle y se mueve hasta el escenario para dar voz a sus protagonistas, las prostitutas, con el propósito de comprender su realidad, subirse a sus tacones.

Las actrices, en su papel de prostitutas, hacen vivir al espectador lo que conlleva la prostitución, una experiencia en la que se mezcla el deseo, la necesidad, el secreto, la violencia, la ternura, el dolor, el placer... y le hacen ponerse en su lugar y comprender.

La obra está basada en textos y testimonios de Virginie Despentés, Amelia Tiganus, Juan Cavestany, Ana María, Isabela, Lucía, Alexia, Alicia y la Sra. Rius.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Ángel Correas

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Ángel Correas

Escuchar