• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Estreno del musical "Sueño de una noche de verano"

El clásico de Shakespeare llega a Madrid al ritmo de Rock n Roll

Vídeo

Ana Mª Yuste
@anayustefm

Editora multimedia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:40

A partir del 4 de septiembre la versión más musical de la obra de William Shakespeare, “Sueño de una noche de verano” llega al Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid. Esta representación es especial, la música rock se apodera de ella creando algo nunca antes visto.

Sus directores Carla Calabrese y Sebastián Prada han querido acercar a todos los públicos el teatro de Shakespeare, que en ocasiones, como ellos mismos confiesan, ha sido reservado a la élite, a pesar de que el autor no concibiera sus comedias para esta clase social. “Es un musical delirante con mucho poder” declara Prada.

El reparto estará compuesto por Ignasi Vidal (Oberón), Mela Lenoir (Titania), Andrés Bagg (Puck), Naim Thomas (Lisandro), Lorena Fidalgo (Helena), Sergios Reques (Demetrio), Mariola Peña (Hermia), Cayetano Fernández (Botón), Edgar López (Quince), Luciano Vittori (Flauta), Pedro Moreno (Igor), Luisina Quarleri (Polilla) y Florencia Anca (Telaraña).

Naim Thomas en la piel de Lisandro recalca como lo más difícil de esta adaptación el hecho de que “somos trece personas solo, estamos haciendo de bailarines, de cantantes, peleando con espadas... creo que es un esfuerzo que merece la pena que la gente venga a verlo, es una labor puramente de equipo”

La puesta en escena de “Sueño de una noche de verano” está realizada por la productora The Stage Company, quienes tras triunfar en Argentina, donde se alzó con el prestigioso Premio Hugo de Teatro Musical, ha decidido acercar esta magia durante solo 8 semanas a Madrid. La compañía es especialista en adaptar historias y obras de teatro al mundo de los musicales.

“Si quieren divertirse y salir del teatro con una sonrisa enorme y con una linda sensación en el corazón, esta es la obra que tienen que ver” confiesa Andrés Bagg que encarna al travieso duende Puck, quien pondrá todo el mundo patas arriba.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar