MÚSICA FESTIVAL
Natos y Waor y Mando Diao, cabezas de cartel de un nuevo festival madrileño
El dúo español Nator y Waor y la banda sueca de indie rock Mando Diao se presentan como principales cabezas de cartel de Fitur Es Música, nuevo festival para la capital española que tendrá lugar los días 25 y 26 de enero en el Pabellón 1 de la Feria de Madrid.,Se trata, reza el comunicado de los organizadores, de una cita "ecléctica y paritaria" que en su primera jornada se centrará en artistas de música rap y trap, con los citados Natos y Waor, Denom, Cruz Cafuné, The Zom
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El dúo español Nator y Waor y la banda sueca de indie rock Mando Diao se presentan como principales cabezas de cartel de Fitur Es Música, nuevo festival para la capital española que tendrá lugar los días 25 y 26 de enero en el Pabellón 1 de la Feria de Madrid.
Se trata, reza el comunicado de los organizadores, de una cita "ecléctica y paritaria" que en su primera jornada se centrará en artistas de música rap y trap, con los citados Natos y Waor, Denom, Cruz Cafuné, The Zombie Kids, One Path, Albany y Ojo Último.
El segundo día de música, la programación será más "indie y electrónica", con Mando diao, Mastodonte, Delaporte, Mueveloreina, Cariño, Miqui Brightside, Cheries DJs, Volver y Ganges.
Las entradas se encuentran ya a la venta en puntos oficiales como la web del festival, www.fituresmusica.com, a un precio promocional de 20 euros más gastos de gestión para los 500 primeros compradores.