• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Natalie Portman vuelve al universo Marvel y será la primera Thor mujer

«Thor: Love and Thunder» se estrenará el 5 de noviembre de 2021

Natalie Portman

Natalie Portman (CORDON PRESS)

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07 mar 2024

Ya es oficial. Natalie Portman vuelve al universo de Marvel Studios para formar parte de la cuarta entrega de la saga Thor, una película que llevará por título 'Thor: Love and Thunder'. Así lo han anunciado sus creadores en un evento durante la Comic-Con en Estados Unidos. La actriz ya había formado parte del reparto de las dos primeras películas de la saga pero ahora vuelve con un papel completamente diferente.

Portman interpretará a la versión femenina del personaje de Thor, después de darse a conocer con el personaje de Jane Foster en el resto de películas de la saga. Chris Hemsworth, el actor que ha dado vida a Thor en las tres cintas anteriores de Marvel, y Tessa Thompson, la acompañarán en el reparto. La película estará dirigida de nuevo por Taika Waititi, tal y como ya hizo con la tercera entrega de esta saga en un largometraje que llevó por título 'Thor: Ragnarok' en el año 2017.

La propia directora ha afirmado después de dar a conocer la noticia que "solo una persona como ella podría interpretar al personaje de Thor con forma de mujer y convertida en la diosa del trueno”. Y qué razón lleva. Tendremos que esperar bastante para poder verla en acción pero merecerá la pena. Su estreno está previsto para el 5 de noviembre de 2021 pero seguro que antes de esa fecha podremos vera alguna pincelada de cómo la actriz se ha puesto en el papel del personaje de Thor.

Natalie Portman interpeta el papel de Jane Foster en Thor: el mundo oscuro

Natalie Portman interpeta el papel de Jane Foster en 'Thor: el mundo oscuro' (CORDON PRESS)

Además, el universo Marvel está de enhorabuena porque 'Vengadores: Endgame' se ha convertido oficialmente en la película más taquillera de la historia, superando a la que hasta ahora había sido la más vista: 'Avatar', que se estrenó 10 años antes y nadie había conseguido superarla desde entonces.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE