Muere la actriz Paloma Gómez, protagonista de 'Valentina'

Muere la actriz Paloma Gómez, protagonista de 'Valentina'
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La actriz Paloma Gómez, conocida por su aparición en la película a 'Valentina' (1982) que coprotagonizó junto a Jorge Sanz, ha fallecido este viernes, según ha informado la Unión de Actores y Actrices.
Gómez participó en diversas series de televisión españolas como 'Aída', 'Física o Química', 'Hospital Central', '7 Vidas', '18', 'SMS, sin Miedo a Soñar', 'Médico de Familia', 'Un Paso Adelante' o 'Policías, en el corazón de la calle', entre otras.
La actriz que dió vida a Valentina en la película homónima de Antonio José Betancor, en la que también participaba Anthony Quinn, fue pareja durante años del actor Jorge Sanz, con quien tuvo un hijo.
Lo último
Visto en ABC
La Aemet avisa de la llegada de abundantes lluvias y fuertes rachas de viento
La Agencia Estatal de Meteorología señala en su previsión que la inestabilidad continuará, aunque las precipitaciones serán menos intensas
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 16 FEB 2026 | BOLETÍN